Cra. 73 #47-35, (Florida Nueva) Medellín, Antioquia.
(034) 6041220

¿Qué hacían y como se veían los Actores del chavo del 8?

Sistema Sonoro De Colombia

Created with Sketch.

¿Qué hacían y como se veían los Actores del chavo del 8?

Antes y después del chavo del 8

1. Roberto Gómez Bolaño Gómez Bolaño comenzó su carrera como publicista pero su ingenio rápidamente lo hizo destacar entre sus pares que alababan su creatividad que terminó por conducirlo a los medios de comunicación

2. Florinda Meza: La actriz fue el gran amor de Roberto Gómez Bolaños, pero más allá de eso, también destacó por su trabajo como cantante, guionista y directora de TV.

Antes y después de Florinda meza

3. Ramón Váldes: El querido Don Ramón comenzó su carrera en la
época de Oro del Cine Mexicano, al lado de su hermano Germán Valdés “Tin Tan”. Sin embargo su fama mundial la alcanzó con El Chavo del 8

Antes y después don ramon

4. Maria Antonieta de las Nieves:  Su carrera comenzó a finales de los 60 como actriz de doblaje, área en la que destacó de inmediato prestando su voz a personajes en Mi bella Genio, Hechizada, Los Picapiedras, Johnny Quest, Los 4 Fantásticos, Los Locos Adams, Flipper, y el Súper Agente 86.

Antes y después de la chilindrina

5. Ruben Aguirre: Su carrera artística nació con el personaje del payaso Pipo, antes de conocer en Ciudad de México al comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

6. Angelines Fernández: La vida de la actriz antes de convertirse en Doña Clotilde fue mucho más interesante de lo que muchos podrían pensar. Angelines nació en Madrid y su juventud la paso luchando junto a las guerrillas que enfrentaban al dictador Francisco Franco. En 1947 y por miedo a las represalias partió a México donde inicialmente trabajó en teleteatros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *