Cra. 73 #47-35, (Florida Nueva) Medellín, Antioquia.
(034) 6041220

Paciencia en tiempos de cuarentena

Sistema Sonoro De Colombia

Created with Sketch.

Paciencia en tiempos de cuarentena

paciencia, tips
La paciencia tiene una buena relación con la calma y la paz y en estos tiempos de cuarentena Aprender a tener paciencia te puede ayudar a enfrentar algunas situaciones con más tranquilidad En tu Guasca Fm te traemos algunos tips para ser más pacientes.

1. Autoanalizarte puede ser un buen comienzo, saber qué es lo que te hace perder la paciencia te puede ayudar a tener más herramientas para pensar con calma y enfrentar mejor las situaciones.

2. Tener presente que no puedes controlar todo, puede resultar frustrante  no poder controlar situaciones, pero de nada te sirve enojarte o quejarte, lo mejor es aceptar que no puedes responsabilizarte de aquello que se escapa de tus manos.

3. Tratar de tener siempre una actitud positiva ante la vida, confiar en que si hacemos las cosas lo mejor posible vamos a tener buenos resultados y si no es así tendremos una nueva oportunidad para volverlo hacer.

4. Disfruta de cada momento, relajarte y tener una charla en familia, respirar profundo, escuchar música que te gusta, cocinar, son algunas cosas que pueden servir para desconectarte y sobrellevar aquellas situaciones que te causan estrés.

Esperamos que estos tips te puedan ayudar y los pongas en practica, Comparte si crees que le puede ayudar a alguien Tu Guasca Fm te acompaña con buena programación musical e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *