Cra. 73 #47-35, (Florida Nueva) Medellín, Antioquia.
(034) 6041220
info@sistemasonoro.com

Son tan queridos que necesitan más de un día

Sistema Sonoro De Colombia

Created with Sketch.

Son tan queridos que necesitan más de un día

Pocos seres pueden declararse Amos Absolutos de la web como los gatos por ejemplo, Ellos se pueden dar el Lujo de tener hasta 3 días en los que su existencia es motivo de celebración. el 20 de Febrero tiene nombre y protagonista, La Historia cuenta que este día se dio la muerte de Socks, el Gato de Chelsea Clinton, hija del ex presidente de los estados unidos, Bill Clinton, Al morir Socks, el 20 de febrero se celebra cada año el Día Internacional del Gato, con el objetivo de rendir homenaje a estos animales de compañía y promover una campaña de adopción para proporcionar un hogar a los animales callejeros. En estos días también está el 8 de Agosto pues se dice que es el mes más fértil de estos Animales este día fue nombrado por diferentes organizaciones que quieren el bienestar Animal, y está el 29 de Octubre propuesto por una experta en el comportamiento de los gatos, que quiso generar conciencia en la población, sobre la cantidad de gatos abandonados por las calles de las ciudades.

Sea en la fecha que sea el Día Internacional del Gato, lo cierto es que a pesar de la cierta fama de esquivos que se han labrado, es muy difícil resistirse al encanto natural de un gato, ya sea por su tranquilidad, por sus ganas de juguetear o por su envidiable independencia.

.

Información tomada de: Canaltrece, Díainternacionalde

 

Imagen Tomada de: Google

Estamos buscando personas con talento en la música popular.

El Ganador del Festival tendrá la oportunidad de Grabar 3 Canciones profesionales, las cuales serán apoyadas por el Sistema Sonoro de Colombia en sus diferentes Emisoras.

Inscribete en el (034) 6041220 

Sigue el proceso de los Nuevos Artistas de la música Popular  en https://www.instagram.com/festivalnacionalmusicapopular/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *