Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

Además, insiste en la liberación de los integrantes de su banda.

A través de un comunicado, Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’, pidió a Ecuador un cese el fuego para entregar los cuerpos de los periodistas asesinados en las frontera con Colombia.

“Hacer un corredor humanitario en la frontera ecuatoriana para poder hacer entrega de los cuerpos de los periodistas y los dos retenidos, miembros de la inteligencia ecuatoriana", consigna el comunicado.

Se trata de un documento de ocho puntos y está dirigido al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en el que argumenta que necesita garantías para entregar los cuerpos Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segura, integrantes del equipo de prensa de El Comercio.

“Si no hay un cese el fuego ustedes siguen comprometiendo a sus ciudadanos ecuatorianos”, dice el comunicado.

El frente Oliver Sinisterra hace además la exigencia de la liberación de guerrilleros, milicianos y civiles capturados en Ecuador y Colombia.

Las autoridades en Colombia, en zona de frontera ya conocen la comunicación y están sometiendo el escrito de dos páginas a estudios de veracidad, procedimiento al que también se sometieron los comunicados anteriores.

 

Blu Radio