Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

La mujer murió después de que le practicaran dos procedimientos estéticos, una lipoescultura y una lipectomía.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Esmeralda Moncada de 32 años, tras sufrir complicaciones de salud por dos procedimientos estéticos, una lipectomía y una liposucción, realizados el pasado 27 de diciembre.

De acuerdo con el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, la mujer experimentó algunos quebrantos de salud, entró por urgencias a un hospital y falleció en las últimas horas.

“Había estado con algún tipo de dolor, en horas de la mañana se desmadeja, según dice la mamá, y la lleva al hospital Joaquín Paz Borrero, la paciente ingresa sin signos vitales, se intuye que la causa es producto del procedimiento estético que se le había realizado”, indicó Durán.

Según las autoridades, la clínica donde se adelantaron estos procedimientos contaría con los permisos respectivos, sin embargo, está en proceso de investigación.

“Nuestro equipo está verificando papelería y la idoneidad del equipo médico, posteriormente nos pronunciaremos sobre el particular”, dijo el funcionario.

Este sería el primer caso de una persona fallecida como consecuencia de procedimientos estéticos durante este nuevo año en la capital del Valle.

En el 2017, 11 personas fallecieron por la misma situación en la ciudad.

 

Blu Radio