Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo


Internacional

 

El centro sanitario fue atacado al amanecer por los aviones, que efectuaron un total de cuatro bombardeos.

Leer más...

Las nubes del gas lacrimógeno que se ha lanzado durante las marchas de esta semana, no han servido como cortina de humo a la crítica situación de Venezuela. El gobierno chavista intenta resistir a uno de sus peores momentos. Aunque para algunos expertos en asuntos venezolanos la protesta no amenaza su control de las instituciones.

Leer más...

La canciller dijo que esa decisión quedaría en firme si este miércoles se convoca a una reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del hemisferio.

Leer más...

Agentes antimotines y manifestantes se enfrentaron este jueves en un fuerte cruce de bombas lacrimógenas, piedras y cócteles molotov en Caracas, donde marcharon miles de opositores contra el presidente Nicolás Maduro, luego de tres semanas de violentas protestas que dejan ocho muertos.

Leer más...

Al menos seis personas, incluido un niño, murieron ahogadas el lunes en el naufragio de un barco cargado de migrantes frente a las costas de la isla griega de Lesbos, en el este del mar Egeo, indicó la policía portuaria griega.

Leer más...

La Corte Suprema rusa declaró este jueves ilegal a los Testigos de Jehová y anunció la confiscación de todos sus bienes, porque considera a esta organización religiosa como extremista.

Leer más...

Miles de opositores marcharon en silencio el sábado en Caracas y otras ciudades de Venezuela exigiendo justicia por las muertes que ha dejado una nueva ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en una de las pocas movilizaciones de los últimos días en la que no hubo choques con las fuerzas de seguridad.

Leer más...

Otro ‘vecino’ potencialmente habitable fue encontrado por un grupo de astrónomos gracias al instrumento Harps del Observatorio Europeo en La Silla, en los Andes de Chile.

Leer más...