Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

Anunció que será el jefe de debate de la campaña, como se había acordado.

El excandidato a la Presidencia de la República Alejandro Ordóñez reconoció los resultados de la Gran Consulta por Colombia y anunció que trabajará con entusiasmo y responsabilidad para promover la candidatura a la Presidencia de Colombia de Iván Duque.

Alejandro Ordóñez dio gracias a Dios y a los más de 5 millones de colombianos que participaron en la consulta y señaló que pudo ser mayor el número de participantes, si no fuera por lo ocurrido con la falta de tarjetones en algunas mesas y algunas ciudades del país.

Anunció que desde ya se convierte en el jefe de debate de esta gran alianza. “En ese sentido hemos triunfado para salvar a Colombia de convertirse en otra Venezuela".

También manifestó que "estamos listos para dar el primer paso y devolver a las familias la seguridad en los campos". El triunfo de hoy es extraordinariamente significativo porque "quiero un Gobierno que respete sus creencias, defendiendo la vida y la familia".

Ordóñez invitó a sus seguidores a honrar el acuerdo y apoyar a Iván Duque y Martha Lucía para esta primera vuelta presidencial que se cumplirá en mayo del presente año y así alcanzar el triunfo mayor.

El excandidato a la Presidencia pidió, desde ahora, la veeduría internacional, porque lo que aconteció este domingo 11 de marzo con los tarjetones "fue la más escandalosa improvisación de las autoridades electorales y es propio del sistema electoral venezolano".

Ordóñez dijo que ya se le había advertido a la Presidencia de la República y a la Registraduría de lo que iba a suceder y pasó con los tarjetones. Aseguró que si no fuera así la coalición había sacado más de 7 millones de votos.

"Si aquí existieran controles y una autoridad independiente ya se deberían haber abierto investigaciones independientes", reiteró el ex-candidato a la Presidencia de Colombia.

 

Caracol Radio