Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

El candidato presidencial agradeció al expresidente Uribe y al exprocurador Ordónez con quienes aseguró trabaja en conjunto por lograr la Presidencia.

En las declaraciones de Iván Duque tras salir como el mayor ganador de la jornada electoral de hoy sostuvo que Colombia se expresó a través de la más pura manifestación de su voluntad, e voto, agradeció a Dios, al Pueblo Colombiano y a su líder Álvaro Uribe Vélez por su apoyo incondicional, su amistad, liderazgo y su amor por Colombia. El candidato también agradeció a Marta Lucia Ramírez y Alejandro Ordoñez por su papel decisivo de la coalición.

En sus palabras confirmó y presentó oficialmente a su fórmula vicepresidencial Marta Lucia Ramírez y prometió cumplir el sueño de darle a Colombia su primera mujer vicepresidenta de la República.

Aprovechó la oportunidad para decir que ha llegado el momento de pasar las páginas de la impunidad, de la asfixia tributaria y la desconfianza de las instituciones, agregó que no quiere que al país llegue el populismo que arruinó a Venezuela.

Culminó sus palabras diciendo:“quiero un país sin odios, sin estigmatizaciones, nos merecemos la política de los argumentos y el debate sano”.

Por otro lado frente al dramático episodio de la escasez de tarjetas electorales para las consultas Duque dijo que la organización electoral debe tomar acciones frente a los hechos que se presentaron hoy, pero también reconoce el trabajo de todos sus funcionarios.

 

Caracol Radio