Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

Perdieron 4 -0, pero nos dejaron una duda enorme.

El pasado fin de semana se lanzó la camiseta que Colombia usará en Rusia 2018, más allá de la polémica, se conoció a través de la web oficial del patrocinador todos los implementos de La tricolor: pantalonetas, ropa para entrenar, medias y hasta chaquetas. 

El equipo de Falcao, James y compañía estrenó su nueva indumentaria ante Corea del sur, pero fue ante China que salió a relucir otra discusión. 

Varios extranjeros fueron vistos con la camiseta azul de Colombia, color que no aparece en la página oficial de Adidas. ¿Cómo llegaron a China?

Colombia venció 4-0 este martes a una inferior China y se sacudió de una seguidilla de cinco partidos sin ganar, en un encuentro preparatorio para el Mundial de Rusia-2018 disputado en Chongqing.

El equipo del argentino José Pekerman, que no contó con ninguna de sus figuras de cartel, derrotó cómodamente a la selección del italiano Marcello Lippi, que no estará en la próxima Copa del Mundo, con goles de los atacantes Felipe Pardo (4), Carlos Bacca (60) y doblete de Miguel Borja (65 y 90).

 

Blu Radio