Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

Los nadadores santandereanos han logrado ganar un total de 9 medallas, seis de ellas son de oro.

Carlos Daniel Serrano ha sido el deportista más destacado del Mundial de Natación, pues ha logrado 4 medallas de oro que lo ubican como uno de los nadadores paralímpicos más importantes del mundo.

"Ha sido un mundial fantástico, soñaba con ganar los oros que hoy tengo, estoy feliz y le dedico esto a mis papás que han sido mi apoyo siempre", expresó el santandereano en medio de la emoción por su gran actuación en Ciudad De México.

La Selección Colombia de Para Natación cuenta con una destacada plantilla, además de Serrano, Nelson Crispín también se subió a lo más alto del pódium en 2 ocasiones y ocupó un segundo lugar en el certamen al obtener medalla de plata.

El nadador Moisés Fuentes, también consiguió medalla de plata en su única competencia y con esta cerró la gran actuación de Santander, departamento que ahora se destaca por tener a los mejores nadadores paralímpicos del mundo.

La comitiva colombiana de nadadores, después de los reconocimientos obtenidos en México, se perfila para los Juegos Paralímpicos que se realizarán en Tokio para el 2020.

 

Blu Radio