Encuéntranos en
   

 

Señal en vivo Señal en vivo

En el Corregimiento la Guayacana a la altura del kilómetro 74 fueron atacados con arma de fuego de largo alcance y posteriormente incinerados tres miembros del CTI que se encontraban haciendo tránsito en la vía que comunica a Tumaco. Una comisión de la fiscalía se encuentra en la zona adelantando las investigaciones pertinentes.

Las autoridades identificaron a los funcionarios asesinados como como Willington Alexander Montenegro Martínez, Jair Alfonso Montenegro Galindez y Douglas Guerrero Medina.

El coronel Cesar Castaño comandante encargado de la Policía en el departamento de Nariño dijo que la estructura de alias ´Guacho´ estaría presuntamente detrás del homicidio.

Agregó que los funcionarios retornaban a Pasto después de cumplir una misión en Tumaco cuando fueron soprendidos por desconocidos que tras dispararles procedieron a incinerar la camioneta en la que se movilizaban.

Otro equipo del CTI que venía detrás del vehículo dio parte de lo sucedido con sus compañeros quienes se desempeñaban como investigadores y otro miembro de la unidad de crimen organizado.

El director seccional de fiscalías en Nariño, Andrés Escobar se desplazó a la zona para ponerse al frente de las labores investigativas.

 

Caracol Radio